Las televisiones baratas, hoy en día, están en todos los hogares. Ya no es necesario gastarse una fortuna en comprar una televisión ya que las hay de todos los precios y desde las últimas tecnologías hasta las más básicas, pero hoy en día tener televisiones baratas en casa no significa renunciar a la calidad ni a las últimas tecnologías.
Cada vez es más habitual tener varias televisiones en los hogares, en muchos hay uno por cada estancia, en nuestro caso no llegamos a tanto, pero sí que hay varias. Hasta los más exigentes tienen televisiones baratas en sus casas, en dormitorios, cocina, sala de estar, etc. Pero incluso para los más exigentes, es posible encontrar televisiones baratas con muy buena calidad.
El mercado avanza tan rápido que según compramos una televisión último modelo, ya se están fabricando modelos con tecnología nueva. Al salir los televisores nuevos al mercado, bajan de precio los anteriores, aun siendo modelos muy avanzados con tecnología punta, con precio mucho más barato que en el momento en que salieron al mercado. Por ejemplo, los televisores 4K llevan una excelente calidad y una tecnología muy avanzada, pero ya existen los televisores 8K, por eso es el mejor momento para hacerse con una televisión 4k barata.
Si quieres conocer más todos los detalles para elegir bien no te pierdas nuestra guia televisores.
Vamos a ver los mejores modelos.
COMPARATIVA TELEVISIONES BARATAS.
En esta tabla te dejamos una comparativa de las últimas ofertas en televisores baratos.
- Tecnología Quantum Dot para obtener el mejor color
- Compatible con todos los formatos HDR; Dolby Vision, HDR10+, HDR10, HLG
- Panel Full Array Local Dimming y 700 nits de brillo
- Sistema de doble altavoz con sonido Dolby Atmos
- Sistema operativo Vidaa U 4.0 + Alexa Built-in descargando la APP RemoteNOW
- Qled tv con quantum dot tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo
- Inteligencia artifical 4k samsung aplica tecnología de inteligencia artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen, independientemente de la fuente de origen
- Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
- Sonido e imagen inteligentes ajusta el brillo y la intensidad de la imagen y el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena y a la luminosidad de la sala, gracias a la inteligencia artificial
- Active voice amplifier (ava) el televisor ajusta el volumen y claridad de los diálogos cuando detecta un ruido constante a su alrededor
- Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa, ahora integrados en el propio televisor. Puedes hablar con Alexa y controlar tu tele. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
- Multi view permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él
- Ambient mode+ olvide las pantallas en negro y camufla el televisor con tu pared. O muestra tus fotos, noticias, etc. Sin preocuparte del consumo o del marcado de pantalla
- Smart tv con tizen y guía universal descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada
- Premium one remote accede a todas las aplicaciones de tu smart tv, decodificador o consola desde un solo mando
- Disfruta del contenido en el Smart TV 4K compatible con Inteligencia Artificial y con panel IPS con hasta 178º de ángulo de visión; mando Magic Control necesario para las funciones AI no incluido
- Compatible con HDR10 Pro y HLG: Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa
- Sonido Ultra Surround con experiencia envolvente de 20W de potencia
- Sistema operativo SmartTV webOS 5.0: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity). Con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google, Alexa
- Procesador Inteligente Quad Core de 10 bits: analiza cada fotograma para mejorar la imagen
- Conectividad mejorada con HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, LAN RJ45 y WiFi
- Compatible con Vesa soporte 300 x 300
- Crystal uhd capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
- Procesador crystal 4k impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
- Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
- Multi view permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él
- Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa, ahora integrados en el propio televisor. Puedes hablar con Alexa y controlar tu tele. Con Alexa integrada, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital
- Smart tv con tizen y guía universal descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada
- One remote control accede a todas las aplicaciones de tu smart tv, decodificador o consola desde un solo mando
- Ambient mode olvida las pantallas y personaliza tu televisor con fotos o tu música favorita
- Sonido inteligente ajusta el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena gracias a la inteligencia artificial
- Tecnología NanoCell 4K con Local Dimming con un Panel IPS con 178º de visión; disfruta de los colores más puros desde cualquier ángulo
- Compatible con HDR10 Pro y HLG: Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa
- Sonido Ultra Surround con experiencia envolvente de 20W de potencia.
- Sistema operativo SmartTV webOS 5.0: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity). Con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google, Alexa
- Procesador Inteligente Quad Core de 10 bits: analiza cada fotograma para mejorar la imagen
- Luz LED blanca, libre de luz azul HEV nociva para tus ojos
- Tecnología Local Dimming para mejorar el contraste
- Conectividad mejorada con HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, LAN RJ45, WiFi y mando Magic Control incluido
TV 70 PULGADAS BARATAS
2 – LG 70UN7100 Alexa Smart TV UHD 4K
Si buscas una TV barata de 70 pulgadas, este es el sitio indicado y la LG 70 UN7100 es una de las mejores opciones. Sus dimensiones son 157,8 x 91,3 x 9,11 cm y pesa 30,7 Kg, que a pesar de ser un peso considerable es posible colgar de la pared, con soporte Vesa 600×400.
Su pantalla LED con 4K con una resolución de 3840 x 2160p y compatible con los formatos HDR10 Pro y HLG, da como resultado una gran calidad de imagen, con un ángulo visual de 178º.
Gracias a su sistema de Sonido Ultra Surround de 20 w, con 2 canales de 10w cada uno, puedes disfrutar de buena calidad de audio.
Smart TV con sistema LG propio con Inteligencia Artificial compatible con Asistente de Google y Amazon Alexa pero para poder usarlos necesitas el Mando Magic Control y no viene incluido.
Lleva todo tipo de conexiones con 3 puertos HDMI 2.0, 2 USB 2.0, Salida Óptica, Entrada LAN RJ45, Ci, USB Grabador, WIFI y Bluetooth 5.0, gracias a los que puedes conectar múltiples dispositivos.
Esta TV barata de 70 pulgadas es de bajo consumo ya que lleva etiqueta energética A.
- Gran tamaño de pantalla.
- Funcion grabador.
- Buen sonido.
- Calidad precio excepcional.
- No lleva Android TV.
- No incluye el mando Magic Control.
1 – Philips 70PUS7505 – Smart TV LED 4K
De nuevo traemos otra TV barata de 70 pulgadas y repetimos con la marca Philips que vuelve a ocupar un lugar en nuestro análisis y esto es debido a la calidad de sus televisores.
Si te gusta la Philips 70PUS7505 nesitas saber que tiene unas dimensiones 89,4 x 8,61 x 158,1 cm y un peso de 30,1 kg. El peso es considerable pero el tamaño de pantalla también lo es, ya que estamos ante una televisión barata de 70 pulgadas.
Su pantalla LED con 4K es Compatible con HDR10+, además incluye los sistemas Dolby Vision y Dolby Atmos y tiene una resolución de 3840 x 2160p que hacen que esta television tenga una muy buena calidad de imagen.
Su sistema de sonido Dolby Atmos lleva 2 altavoces de 10w, dando en total una potencia de 20w, que resultan en una buena calidad de sonido.
Es Smart Tv con sistema operativo propio por lo que no escribible con algunas aplicaciones. Tiene preinstaladas Netflix, Amazon Prime Video y Youtube entre otras.
Gracias a su conectividad con 3 HDMI 2.0, 2 USB 2.0, entrada satélite, Ci Slot, salida de auriculares, puedes conectar multitud de dispositivos, si bien hay un panel accesible en el lateral de la tv pero el resto de conexiones están en la parte trasera.
Bajo consumo debido a su calificación de eficiencia energética A+.
- Pantalla extra grande 4K.
- Buen sonido.
- Calidad precio inmejorable.
- No tiene Bluetooth.
- No es Android TV.
TELEVISIONES BARATAS DE 65 PULGADAS
5 – Samsung UE65RU7105 Smart TV 4K
Volvemos de nuevo con Samsung abriendo nuestro apartado de televisiones baratas de 65 pulgadas ya que sus televisores tienen una calidad que le hace merecer aparecer en varias de nuestras reseñas.
Cómo necesitarás saber si el espacio que tienes es suficiente, te dejamos aquí las dimensiones de la Samsung UE65RU7105 Smart TV 4K. Mide 145,75 x 5,91 x 83,73 cm sin peana y pesa 25,5 kg, para estos tamaños de pantalla tiene un peso adecuado y no tendrás problemas si quieres colgarla de la pared, además es compatible con soportes Vesa.
Si tienes pensado poner tu tv en un mueble puedes hacer uso del sistema de ocultación de cables en el interior de la peana.
Esta televisión es 4K con procesador UHD real ofreciendo unas imágenes nítidas y definidas. La resolución de pantalla es de 3840 x 2160 píxeles. También incluye la tecnología Pure color ofreciendo colores naturales y detalles nítidos. El resultado de esta combinación es una imagen excelente.
Su sistema de audio es Dolby Digital Plus, con una potencia de sonido de 20w, en dos altavoces, multiroom link y bluetooth audio, esta combinación da como resultado un sonido de calidad.
Su sistema Samsung Smart tv permite disfrutar de las mejores apps como Dazn, HBO y Netflix, además de ser compatible con Alexa y Google Assistant.
Biene bien provista en cuanto a conectividad con 3 hdmi, 2 usb, ethernet (lan), salida de audio digital (óptica) y ci slot.
A pesar de su gran pantalla sigue siendo un producto de bajo consumo con eficiencia energética: A+.
- Calidad de imagen 4K excelente.
- Buen sonido.
- Compatible con Google Assistant y Alexa.
- Sistema de ocultación de cables.
- No es Android TV.
4 – TCL 65DP600, Televisor de 65 pulgadas, Smart TV con UHD – 4K
Incorporamos a nuestro análisis de televisiones baratas de 65 pulgadas una nueva marca que está dando muy buen resultado y como todas las televisiones que buscamos aquí, a precios sin competencia. Se trata de la marca TCL y el modelo TCL 65DP600.
Para saber si se adapta al tamaño de tv que buscas, te dejamos sus dimensiones, 146,5 x 7,8 x 92 cm sin peana y tiene un peso de 18,2 kg, es un peso bastante ligero para el tamaño de pantalla que estamos manejando, ideal para colocar en mueble o para colgar en la pared, compatible con soporte Vesa 400×200.
Su pantalla 4K Ultra HD, con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles ofrece una imagen bastante aceptable con colores brillantes y mejoras en contraste y brillo, además se puede instalar cerca de una ventana ya que no produce reflejos.
Sistema de sonido Dolby Audio con 16w, repartidos en 2 altavoces de 8w cada uno, con una calidad de sonido bastante aceptable que no suena nada enlatada, como pasa en otros televisores de este rango de precios.
Incluye Smart TV 3.0 para acceder a las aplicaciones de moda, aunque no es Android y no permite descargar todas las aplicaciones que quieras, pero se puede solucionar con un Chromecast o un Fire Stick.
En cuanto a su conectividad, viene bien equipada con varios puertos como 3 HDMI 2.0b, 2 USB 2.0, Bluetooth, CI+ Slot, salida de audio de 3.5, Ethernet y satélite.
Es un televisor que no consume prácticamente nada gracias a su calificación energética A+.
- Muy buena imagen 4K.
- Buen precio.
- Calidad de audio aceptable.
- No Android TV.
- No es compatible con Alexa.
3 – Samsung 4K UHD 65RU8005 – Smart TV
De nuevo volvemos a repetir con Samsung, esta vez en televisiones baratas de 65 pulgadas y con un modelo superior, la Samsung 4K UHD 65RU8005 – Smart TV
Con unas dimensiones 145,61 x 83,66 x 5,92 cm y un peso de 25,6 kg, para que puedas comprobar si se adapta a tu espacio disponible y aunque el peso es algo elevado, es lo normal es televisiones de gran tamaño. Si o deseas podrás colgarla de la pared con soporte Vesa 400×400.
Pantalla LED con estructura metálica y perfil fino, con 4K UHD y con HDR10+ incluido que ofrece gran variedad de colores y detalles, ampliación del rango de iluminación, incluso en escenas oscuras. Su resolución de 3840 x 2160 píxeles, con 68 ppi, dan una imagen de gran calidad, además con un gran ángulo de visión.
Su es Sonido Dolby Digital Plus con 20w repartidos por medio de 2 altavoces. El sonido se escucha bien pero si eres exigente acabarás poniendo una barra de sonido, ya que con esta gana mucho.
Samsung Smart TV, para poder acceder a Netflix, HBO, Dazn, etc con mando a distancia One Remote Control, con asistente de voz propio, pero además compatible con Alexa.
Muy completo en el ámbito de conectividad, con 4 puertos HDMI 2.0, 2 USB 2.0, entrada Satélite, Ci slot (common interface) , Salida de audio óptica, Ethernet Rj45, además permite grabar contenido.
Ahorro de energía máximo debido a su calificación energética A+.
- Gran ángulo visual.
- Muy buena calidad de imagen 4K.
- Incluye mando One Remote Control.
- Compatible con la mayoría de asistentes virtuales.
- No incluye Android TV.
- Imposible eliminar algunas apps no deseadas.
- No reproduce formato Divx.
2 – Hisense H65BE7400 Smart TV 65′ 4K Ultra HD

Hisense de nuevo nos trae una excelente televisión barata de 65 pulgadas, con su modelo Hisense H65BE7400 Smart TV 4K Ultra HD.
Sus dimensiones son 144,6 x 25,2 x 87,9 cm,sin peana y con un peso de 19,8 kg, algo inferior a otros modelos de este tamaño. Sus bordes son muy finos, tienen 8,7 mm de grosor y lleva una peana central metálica. La tv se puede colgar de l pared y es compatible con soporte Vesa.
Su panel LED 4K, con tecnologías Dolby Vision HDR10+ y Wide Color Gamut ofrecen muy buen contraste y colores vibrantes con un amplio ángulo de visión, además de Clean View una tecnología de reducción de ruido que ofrece una imagen más limpia . La imagen se nota que es 4K y tiene una resolución de 3840 x 2160 píxeles.
Su sistema de sonido es Audio Dolby DTS, con una potencia de 24 w divididos en dos altavoces, por lo que tiene bastante potencia de sonido
Tiene Smart TV que incluye las aplicaciones Prime vídeo, Netflix, Youtube, DAZN, entre otras, pero al ser un sistema propio solo puedes ver las aplicaciones que lleva preinstaladas.
Es compatible con Alexa y similares y además si descargas la aplicación «Remote Now» puedes controlar la tv desde tu teléfono.
En cuanto a conexiones dispone de 3 HDMI, 2 USB 2.0, 1 entrada de satélite, slot Ci, salida de audio de 3,5 para auriculares, entre otras.
Es un televisor con bajo consumo ya que tiene eficiencia energética A.
- Buena imagen 4K.
- Bordes casi invisibles.
- Buena calidad de sonido.
- Compatible con Alexa.
- No lleva android TV hay aplicaciones que no se pueden instalar.
1 – TCL U65C7006 – Televisor de 65 pulgadas, Smart TV con 4K – UHD
Volvemos con la marca TCL en televisiones baratas de 65 pulgadas, que no podía faltar en nuestro listado ya que se trata del tercer fabricante de televisores a nivel mundial.
El modelo TCL U65C7006 SmartTV 4K-UHD tiene unas medidas de 146,2 x 84,2 x 5,8 cm y un peso de 22,6 kg.
Su panel LED 4K UHD, con resolución de 3840 x 2160 píxeles y 1600 PPI, da como resultado una calidad de imagen excepcional.
Incluye sistema de sonido Dolby AC4 de 30 w de potencia con 2 altavoces JBL, por lo que ofrece una calidad de audio muy buena con buenos graves.
Viene con Android TV 6.0 que incluye Google Play para poder descargar todas las aplicaciones y que además incluye Chromecast y búsqueda por voz.
Debido a su conectividad con 3 puertos HDMI 2.0, 1 USB 2.0 y 1 USB 3.2, entrada satélite, salida para auriculares, Bluetooth, WIFI y puerto LAN, podemos conectar todo tipo de dispositivos.
Consume muy poco ya que tiene etiqueta energética A+.
- Sistema Android.
- Muy buena imagen 4K.
- Buen sonido con altavoces JBL.
- Chromecast incluido.
- Salida 3,5 para auriculares.
- Encendido lento.
TELEVISORES BARATOS DE 60 PULGADAS
LG 60UN7100 ALEXA Smart TV 4K
Empezamos con televisores baratos de 60 pulgadas y debido a la gran calidad precio que tiene, no puede faltar la LG 60UN7100 Smart Tv 4K en nuestro listado.
Sus dimensiones son 136,8 x 79,6 x 8,91 cm y pesa 26,2 kg algo elevado pero es normal ya que se trata de una pantalla grande.Si quieres colgarla en la pared, es compatible con soporte Vesa, pero el perfil inferior es un poco ancho.
Debido a su pantalla 4K UHD con resolución de 3840 x 2160 píxeles la calidad de imagen es excelente, hasta 4 veces superior al Full HD. Tiene hasta 178º de ángulo de visión, así podrás ver la tv desde cualquier rincón.
Tiene Sonido Ultra Surround envolvente de 20W de potencia, dividido en 2 altavoces, dando como resultado una calidad de sonido muy buena.
Incluye Smart TV con sistema propio con un funcionamiento fluido, que es además compatible con Google Assistant y Alexa, pero no trae el mando magic remote y Alexa no se puede usar sin el.
Conectividad mejorada con 3 HDMI 2.0, 2 USB 2.0, Bluetooth 5.0, LAN RJ45 y WiFi.
Tiene bajo consumo debido a su calificación energética A.
- Pantalla 4K.
- Buen precio.
- Compatible con Google Assistant y Alexa.
- Buena imagen y buen sonido.
- No Incluye mando Magic Control
- Peso.
- No es Android.
1 – Sharp LC-60UI9362E Smart TV Slim UHD
Sharp da paso al siguiente producto en nuestra selección de televisores baratos de 60 pulgadas, con el modelo Sharp LC-60UI9362E.
Sus dimensiones son 24,9 x 135,2 x 84,8 cm y su peso es 23,7 kg algo elevado porque estamos ante grandes tamaños de televisores. Es apta para instalar en paredes con sistema Vesa. Es una gran pantalla pero con perfil fino, además de tener el marco de aluminio reducido para ganar espacio visual.
Viene con panel LED 4K UHD con resolución 3840 x 2160 píxeles, y HDR+, por ello ofrece una imagen realmente buena, con colores más vivos e imágenes más nítidas.
Su sonido con sistema harman/kardon 2.1 y sonido envolvente DTS Studio Sound, Dolby Digital y Digital+, da un resultado óptimo, aunque recomendamos en este tipo de televisores añadirle una barra de sonido para que su audio pase de bueno a espectacular.
Es Smart TV, lo cual permite usar aplicaciones como Netflix, Youtube, etc además de navegación web. Incluso permite conectar tu smartphone a la tv para compartir contenido, sin duda una función muy útil. Incluye codec de video H.265 / HEVC, apto para el futuro.
Conexiones : 3x HDMI, 3x USB y lector de tarjetas SD.
Su consumo es muy bajo ya que tiene calificación energética A.
- Gran pantalla 4K.
- Precio asequible.
- Marco en aluminio y reducido.
- Buena calidad de imagen y buen sonido.
- No compatible con Alexa y Google Assistant.
- Peso elevado.
- No es Android.
TELEVISIONES BARATAS DE 55 PULGADAS
5 – Samsung 55RU7405 Smart TV 4K
Abrimos nuevo apartado para televisiones baratas de 55 pulgadas, con la Samsung 55RU7405. Este modelo está disponible en otros tamaños, pero las medidas del este modelo son 123,9 x 71,4 x 5,8 cm. Su peso es de aproximadamente 17 kg .
Lleva Smart tv, por lo que tendrás acceso a aplicaciones Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Dazn, etc. Además permite control por voz, gracias a su asistente y también es compatible Alexa y con Google Home entre otros.
Su procesador 4K HDR y UHD dando como resultado una mejora de la nitidez y permite disfrutar de más colores y detalles incluso en imágenes oscuras. Su resolución es 1900 p, 4 veces superior al full HD, por lo que no verás ni un pixel.
Cuando ves algo en 4K, el marco de la pantalla se desliza hacia el fondo para que puedas centrarte con todo detalle en la imagen.
El sistema de sonido es Dolby Digital Plus, con 20w. La tv incluye Bluetooth, puerto USB con grabación de contenido, 3 puertos HDMI y salida de audio digital óptica, pero no tiene salida de audio mini jack , por lo que si quieres conectar unos auriculares, tienes que hacerlo por bluetooth o por la salida digital óptica. Tiene una calificación energética A.
- Precio.
- Imagen excelente.
- Compatible con altavoces inteligentes.
- Smart tv.
- Función grabador.
- Sin salida de auriculares.
- Peso.
4 – LG 55UN7100 ALEXA Smart TV 4K
Vamos con otra televisión barata de 55 pulgadas de gama media y de la marca LG, con el modelo LG 55UN7100.
Sus medidas son 124,7 x 23,1 x 78,7 cm y pesa 17,42 kg. Es compatible con soportes Vesa para colgar en la pared, sin embargo el perfil de la tv es un poco ancho en la parte baja y esto puede no ser muy cómodo a la hora de colgarla.
Su pantalla 4K con Inteligencia Artificial y Deep Learning, HDR 10 Pro y HLG, hacen que tenga una muy buena calidad de imagen y además su marco es bastante fino lo cual permite aprovechar más el campo visual.
En cuanto al Sonido lleva el sistema Ultra Surround que también es bastante bueno.
Tiene Smart TV con sistema propio que funciona bastante fluido, siendo además compatible con el Asistente de Google y Alexa. El pero es que no viene incluido el mando Magic Control y hay que adquirirlo aparte si quieres usar las funciones de voz.
Conectividad con 3 entradas HDMI 2. 0, 2 puertos USB 2. 0, LAN RJ45 y WiFi, Bluetooth 5.0 y función grabador por USB, genial para guardar tus programas favoritos.
Consume muy poco ya que tiene una etiqueta de calificación energética A+.
- Pantalla 4K.
- Calidad precio.
- Marco fino.
- Buen sonido.
- No incluido mando Magic Control.
3 – Xiaomi Mi LED TV 4S 55 4K Ultra HD Smart TV
La siguiente televisión barata de 55 pulgadas es la Xiaomi Led TV 4S 4K . Recién llegada al mercado viene fuerte abriéndose hueco sin nada que envidiar a otras marcas y además a precio muy competitivo.
La tv Xiaomi viene con cuerpo metálico y tiene unas dimensiones de 123,1 x 71,08 x 13,2 cm y 12,45 kg. Aunque el peso es un poco alto, se puede instalar en un mueble o en la pared. Al tener cuerpo metálico da sensación de ser una tv de calidad.
Debido a su pantalla LED con marco muy fino, con imagen 4K Ultra-HDR, resolución de 3840 x 2160 píxeles, se obtiene una gran calidad de imagen, sin nada que envidiar a modelos de precio superior.
Su sistema de Sonido Dolby + DTS con dos altavoces estéreo de 10W cada uno y Bass Reflex, dan como resultado una calidad de sonido bastante decente, algo poco habitual en este tipo de televisores.
Viene con Android TV e incluye Chromecast y Asistente de Google integrado y control por voz y además el sistema tiene un funcionamiento muy fluido.
La tv Xiaomi, está bien equipada en conexiones, Bluetooth 4.2, AV, Ethernet, 3 HDMI, 3 USB 2.0, salida óptica, salida para auriculares, LAN, WIFI compatible con 5G.
- Sistema Android.
- Buena imagen y sonido.
- Calidad precio.
- Salida auriculares.
- Google Assistant y Chromecast incluido.
- Peso.
- No tiene mute.
2 – Televisor 4K / UHD Philips 58PUS7555/12 4K
Continuamos con una marca conocida por todos. En este caso traemos una televisión barata de la marca Philis, con el modelo Philips 58PUS 7555/12 4K.
Las dimensiones de este televisor Philips son 130,21 x 85,81 x 8,98 cm y pesa 15,2 kg.
Su resolución es UHD y HDR 10+ de 4K de 3840 x 2160 píxeles y sistemas Dolby Vision y Dolby Atmos y por eso ofrece una calidad muy buena de imagen.
Buena calidad de sonido con sistema premium de Dolby de HDR, aunque si quieres mejorarlo,recomendamos conectar una barra de sonido.
Smart tv con sistema operativo Saphi, que funciona muy fluido y que incluye las aplicaciones de Netflix, Amazon, Clan, etc, preinstaladas , sin embargo no permite la instalación de nuevas Apps.
Su consumo es bajo ya que tiene una calificación de eficiencia energética A+.
- Buena calidad de imagen.
- Precio interesante.
- Smart tv funciona muy fluido.
- Relación calidad precio muy buena.
- Tiene salida jack para auriculares.
- Google Assistant y Chromecast incluido.
- Sin Bluetooth.
- No se pueden reordenar los canales.
- No permite instalar aplicaciones, solo las que trae de serie.
1 – Hisense UHD TV 58AE7000F Smart TV 4K Alexa
Volvemos de nuevo con Hisense, en nuestro apartado de televisiones baratas de 55 pulgadas. Esta marca se está haciendo un hueco en el mercado, porque tiene muy buenas calidades en todos los sentidos a buen precio.
Necesitas saber si tu tv entra en el hueco? Sus dimensiones son, 129,3 x 22,6 x 81,3 cm y pesa 13,8 Kg.
Es 4K, UHD HR10+ y se nota en la buena calidad de imagen que tiene. Los bordes de la pantalla son muy finos por lo que se aprovecha mejor el espacio de imagen.
Sistema de audio surround DTS Studio Sound, con 2 altavoces con sonido envolvente bastante aceptable, aunque para tener un sonido excelente recomendamos una barra de sonido.
Es Smart TV y su mando tiene botones específicos para las aplicaciones más conocidas y además es compatible con Alexa y Google Assistant. Como no lleva Android hay que instalar aplicaciones desde el propio sistema operativo de la tv. Puedes enviar contenido a la tv desde tu teléfono móvil e incluso controlarla.
Su etiqueta energética es A. Incluye 3 puertos HDMI, 2 USB, 1 salida óptica de audio digital, puerto LAN y entrada AV.
Es espectacular lo que obtenemos y además es 4K, no vamos a encontrar nada mejor a precio similar.
- 4K.
- Calidad precio.
- Compatible con Alexa y Google Assistant.
- Botones específicos en mando.
- No sistema Adroid.
- Sonido mejorable.
TELEVISIONES BARATAS DE 50 PULGADAS
4 – Philips 50PUS6704/12 Televisor Smart TV 4K

Continuamos con las televisiones baratas de 50 pulgadas, con la conocida marca Philis y el modelo 4K 50PUS6704/12 .
Sus medidas son 112,3 x 67,9 x 7,94 cm y su peso es 13,4 kg. Lo mejor es colgarla ya que la peana es pequeña para este tamaño de tv y los tornillos no encajan bien. Además es compatible con soportes Vesa.
Televisor con 4K, Ultra HDR 10+ y pixel precise ultra HD con más de 8 millones de píxeles, da como resultado imágenes con mayor nitidez, mejor profundidad, mayor nivel de contraste y movimientos. Su resolución es de 3840 x 2160 píxeles.
Tecnología Ambilight, con iluminación led por el contorno superior y lateral de la tv acorde con la imagen en pantalla, lo cual hace que parezca más grande.
Incluye Smart TV compatible con Netflix, Youtube, Amazon Prime y se accede a todo desde un único botón del mando, pero el sistema operativo no es Android y no es compatible con algunas aplicaciones.
Su sonido es Dolby HDR, por eso ofrece excelente calidad sonido premium que se oye increíblemente bien.
Tiene 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, salida de audio óptica, entrada de audio y salida de auriculares. Su calificación energética es A+.
Si necesitas más detalles sobre esta televisión, puedes verlos aquí.
- Calidad imagen y sonido.
- Sistema Ambilight.
- Televisión 4K.
- Smart TV.
- No bluetooth.
- No android.
- Peana pequeña.
3 – CHiQ Televisor Smart TV LED 50 4K
Siguiendo con las televisones baratas de 50 pulgadas, damos paso de nuevo a la marca ChiQ y es que ha sido todo un descubrimiento para bien, por sus buenas calidades a precios muy asequibles, sin nada que envidiar a otras marcas reconocidas.
Esta TV de 50 pulgadas mide 111.68 x 20.38 x 64.81 cm, con un peso de 9,3 kg.
Imagen 4K con resolución de 1920 x 1080p buena calidad de imagen y además con bordes extra finos que aumentan el campo y ángulo de visualización. Lleva el sistema Dolby Vision y HDR10 que mejora la calidad de imagen y que se vea mas realista.
Sonido Dolby Audio, envolvente con 4 altavoces repartidos en 2 de graves y 2 de agudos, dando como resultado una calidad de audio muy aceptable.
Viene con Android TV que incluye Google Play, lo cual facilita la descarga de cualquier aplicación, a diferencia de otros modelos de smart tv con su propio sistema. Es compatible con Google Assistant y dispositivos Alexa.
El mando, para que responda bien hay que ponerse a una distancia inferior a 2 metros del televisor.
Sus conexiones son 3 puertos HDMi, 2 UBS 2.0, Bluetooth 5 para conectar cualquier dispositivo.
- Calidad de imagen.
- Compatible con Alexa y Google Assistant.
- Buen sonido 4 altavoces graves y agudos.
- 4K con HDR 10.
- Android TV.
- EL mando no responde bien a más de 2m.
2 – Television Smart TV 50 Pulgadas 4K TD Systems K50DLJ10US
Volvemos de nuevo con TD System en nuestro apartado de televisiones baratas de 50 pulgadas por la buena relación calidad precio que ofrecen. Este modelo tiene un precio insuperable, si la quieres como televisión secundaria o como principal, cumplirá perfectamente con tus expectativas.
Sus dimensiones son 113,2 x 65,6 x 7,8 cm y su peso es de 9kg y además es compatible con soporte Vesa.
La imagen es bastante buena, con una resolución de 2840 x 2160 píxeles en Ultra HD 4K y la tecnología HDR10 que hace que los colores se vean más vivos y realistas.
Viene con Smart TV, por lo que puedes acceder a las aplicaciones de moda. Si bien el manejo del mando para las funciones Smart no es muy cómodo.
Esta televisión incluye bluetooth 4.0, 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, por eso puedes reproducir contenido multimedia y grabar.
Incluye Sonido Dolby Digital Plus, aunque la calidad es bastante mejorable y para ello tendrás que conectar una barra de sonido.
Este modelo viene con etiqueta de eficiencia energética A.
-
- Precio inmejorable.
- Buena calidad de imagen.
- Television 4K.
- Smart TV.
- Función grabador.
-
- Sonido mejorable.
- Funciones Smart TV no muy cómodas.
- Cambio de canales lento.
1 – Samsung Crystal UHD 50TU7005 Smart TV 4K
Samsung es una marca conocida por su calidad, por eso hemos decidido incluir en la selección de televisiones baratas de 50 pulgadas, el modelo Samsung Crystal.
Sus dimensiones son 111,58 x 64,37 x 5,95 mm 11,4 kg. Si quieres colgarla es compatible con soporte Vesa. En caso de que quieras ponerla sobre un mueble, quedará perfecta ya que tiene un sistema para ocultar los cables directamente en el soporte.
La calidad de imagen 4K es buena debido a su resolución de 3840 x 2160p. La pantalla tiene acabado en brillo por lo que no es recomendable instalarla cerca de ventanas. Además su marco es más fino que otras marcas.
El sistema de audio es Dolby Digital Plus con 20 w en dos altavoces de 10w. No tiene mal sonido pero es mejorable, recomendable poner barra de sonido si eres exigente.
Tiene Smart TV que permite disfrutar de la mayoría de las aplicaciones de moda y además es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y AirPlay 2. El mando incluye botones de acceso a Netflix, Amazon Prime Video y Rakuten.
Conectividad: 2 HDMI, 1 USB, 1 salida de audio digital óptica, LAN, Bluetooth. Reproduce contenido multimedia por USB, pero no reproduce el formato avi y no graba.
Etiqueta energética A.
- Sistema de ocultación de cables.
- Perfil fino.
- Botones exclusivos en mando.
- 4K.
- Smart TV.
- No sistema Android.
- Acabado de pantalla en brillo.
- No reproduce avi.
- No conector para auriculares.
TELEVISIONES BARATAS DE 40 PULGADAS
5 – Televisión 39,5 Pulgadas TD System K40DLX11F
Pasamos a las televisiones baratas de 40 pulgadas, con la tv TD Systems. Esta marca destaca por su bajo precio con calidad bastante aceptable. Estamos ante una de las televisiones de más baratas del mercado. Pero si eres demasiado exigente, tendrás que buscar otro modelo.
Para que compruebes si entra en el hueco, te dejamos sus dimensiones 90,4×51,8×8.3 cm sin peana y tiene un peso de 6 kg.
Incluye pantalla led, con resolución de 1920 x 1080 píxeles en Full HD. La calidad de la imagen es bastante aceptable.
Dispone de puerto USB, 3 puertos HDMI y puerto VGA, entrada de audio, salida digital y de auriculares y USB grabador, con programador y también puedes ver archivos multimedia conectando un USB. Su calificación energética es A+.
No tiene Smart TV, pero puedes ver el contenido de tus aplicaciones favoritas añadiendo un Fire Sick o Chromecast.
Incorpora sonido Dolby Digital Plus, aunque el volumen es bueno, la calidad no lo es tanto. Si quieres disfrutar de un sonido excelente, tendrás que conectar una barra de sonido.
La peana solo lleva dos tornillos que no sujetan bien y no parece muy estable. Por ello recomendamos colgar la tv en la pared. Por último la transición de cambio entre canales es algo más lenta que en otras marcas.
- Precio.
- Imagen.
- Puerto USB.
- Función grabador.
- Sonido calidad regular.
- Cambio lento entre canales.
- Base poco estable.
4 – Sharp 40G5E Smart TV
La siguiente en televisiones baratas de 40 pulgadas, es de la conocida marca Sharp, el modelo 40G5E.
Las dimensiones de esta tv son 18,5 x 91,4 x 57,5 cm, sin peana y con un peso de 8 kg, aceptable para este tamaño de pantalla, e ideal si quieres colgarla en la pared.
Su pantalla es Full HD con resolución 1920x1080p. Por lo tanto la imagen de esta tv Sharp es buena. La calidad de sonido es aceptable puesto que tiene 20W, con 2 altavoces de 10W cada uno. Incluye el sistema de sonido harman/kardon.
Las funciones de apagado y encendido son un poco lentas, pero lo bueno es que al encenderla vuelve al mismo sitio donde lo dejaste. Incluye conexiones HDMI con 3 puertos, 2 USB, salida para auriculares y salida óptica y USB grabador. Además con el sistema DLNA puedes conectar tu smartphone o Tablet y compartir contenidos con la TV.
Calificación energética A+.
- Buen precio.
- Buena calidad de imagen y sonido.
- Tiene salida para auriculares.
- USB grabador.
- Tarda un poco en encender.
3 – Hisense FHD TV 40AE5500F Smart TV
La Hisense FHD TV 40AE5500F Smart TV, es una de nuestras favoritas en televisiones baratas de 40 pulgadas, por su excelente relación calidad precio y los buenos acabados que tiene, es una de las más vendidas del momento.
Sus dimensiones son 89,3 x 18,2 x 55,9 cm, con un peso muy ligero de tan solo 5,5 Kg. Además, tiene un diseño elegante y con marco fino para aprovechar al máximo el espacio visual.
La resolución Full HD, además de las Tecnologías Natural Colour Enhancer y Noise Reduction, hacen que la calidad de imagen sea bastante buena, aunque no es 4K pero por estos precios no se puede pedir más.
Sonido Dolby Audio, con calidad más que aceptable, aunque para obtener una calidad de sonido excelente, recomendamos de sonido, algo habitual en este tipo de televisores.
Es Smart tv, por lo que puedes instalar tus aplicaciones favoritas. Además permite enviar contenido desde tu smartphone a la tv.
Incluye 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 Salida auriculares, 1 AV, 1 RJ-45.
Etiqueta energética A.
Es un buen televisor para estancias secundarias o para gente que no ve mucho la televisión. En cambio si eres exigente o ves mucho la tv, te recomendamos otros modelos de mayor calidad pero con precio superior.
- Buenos materiales.
- Calidad de imagen y sonido.
- Buena respuesta del mando.
- Calidad precio.
- Sonido mejorable.
- No 4K.
2 – CHiQ Televisor Smart TV Android LED 40 pulgadas
Volvemos de nuevo con la marca ChiQ, pero esta vez con una television barata de 40 pulgadas.
En este caso sus dimensiones son 89,79 x 18,02 x 56,02 cm y tan solo pesa 5,8 kg, lo cual es perfecto si tienes pensado colgarla en la pared.
Su pantalla led Full HD tiene una resolución de 1920 x 1080 p, ofrecen una calidad de imagen más que aceptable. Este modelo además, tiene un marco muy reducido por lo que se puede disfrutar del máximo campo de visión. Incluye el sistema HDR 10 que ofrece imágenes más nítidas y con mayor detalle.
Pasamos al sistema de sonido, buena calidad con sistema Dolby Audio que ofrece sonido envolvente por toda la estancia. Además se puede ecualizar a tu gusto.
Este modelo incluye Smart TV con sistema operativo android, lo cual permite que puedas descargarte todas las aplicaciones que necesites.
Al igual que en el modelo de 32 pulgadas, el televisor no incluye ningún botón, por lo que tienes que controlar todo desde el mando. Incluye 3 conexiones HDMI, 2 puertos USB 2.0 y Bluetooth 5.0.
Su calificación energética es A+.
- Calidad precio excelente.
- Calidad de imagen y sonido.
- Smart Tv con android.
- Marco de pantalla super reducido.
- Se controla todo desde el mando al no tener botonera en la tv.
1 – TLC 40ES560 Smart TV
Finalizamos el apartado de televisiones baratas de 40 pulgadas con una marca que está dando muy buen resultado, la TLC Smart TV 40ES560.
El tamaño de esta televisión es 7,5 x 90,5 x 52 cm y un peso de 6,4 kg.
Su calidad de imagen incluye tecnología HDR, por eso ofrece colores más vivos, más detalle en imagen y mayor contraste entre claros y oscuros, con índice de rendimiento de la imagen de PPI 200.
Este televisor viene con Smart TV y con sistema operativo Android TV, que permite, a diferencia de otras con sistema propio, descargar todas las aplicaciones deseadas y además tiene Chromecast integrado. Es compatible con Google Assistant y Alexa entre otros, lo cual facilita el control por voz.
Su sistema Dolby Audio ofrece un sonido envolvente con una potencia de 2x8W (Music Power 2x16W), dando como resultado una calidad de sonido aceptable.
Tiene 2 conexiones HDMI , 1 USB 2.0, Bluetooth, salida para auriculares jack de 3,5. Se puede ver contenido multimedia desde usb ya que admite prácticamente todos los formatos. Por ponerle alguna pega, es prácticamente imposible ordenar los canales.
Etiqueta de eficiencia energética A+.
- Buena calidad de imagen y sonido.
- Muy buena relación calidad precio.
- Sistema Android.
- Tarda en encender.
- No se pueden ordenar los canales.
- No tiene temporizador.
TELEVISIONES BARATAS DE 32 PULGADAS
4 – Samsung 32T4305 Smart TV
Inaugura nuestro apartado de televisiones de 32 pulgadas baratas, la Samsung 32T4305. Es la número 1 en ventas en Amazon por su buena relación calidad precio. Sus medidas son 73,74 x 43,8 x 7,4 cm y pesa 4,1 kg. Aquí te dejamos más detalles sobre medidas de televisores en cm.
Tiene Smart TV para poder ver las mejores app y contenidos. La calidad de la imagen es buena, con resolución de 1366 x 768 y 1080p y HDR que hace que se vean más nítidos los detalles. La tecnología PurColor optimiza la gama de colores y Ultra Clean View mejora los detalles y minimiza distorsiones de imagen.
El sonido Dolby Digital Plus es aceptable y lleva 2 altavoces de 10w. El cambio entre canales y la navegación entre menús son fluidos, sin embargo es algo lenta navegando por internet.
Se controla por voz a través del asistente propio o con Alexa o Google Assistant. También es compatible con Airplay 2. Su eficiencia energética es A+.
Incluye 2 conexiones HDMI, 1 puerto USB y salida de audio digital óptica, pero no tiene salida analógica de audio ni bluetooth.
El cable de alimentación lleva un transformador grande y si quieres colgar tu tv en la pared, tienes que ingeniártelas para ocultarlo. En contenido multimedia, no reconoce la mayoría de formatos.
- Calidad precio.
- Buena imagen.
- Peso.
- Smart TV.
- Navegación internet lenta.
- No conexión jack.
- No bluetooth.
- Transformador externo.
- No reproduce archivos avi.
3 – LG 32LM6300PLA Smart TV
Seguimos con las televisiones baratas de 32 pulgadas, de la mano de LG con el modelo 2LM6300PLA Smart TV. LG es muy conocida por ofrecer buena calidad a precios muy competitivos.
Las dimensiones en este modelo y tamaño son sin incluir la peana 73,6×43,7×8,3cm y pesa 4,65 Kg.
Tiene una resolución de pantalla 1920×1080, con panel LED Full HD, HDR 10 Pro, HLG, Dynamic Color. Esta tecnología de procesamiento del color presenta una imagen natural, reducción de ruido, ajuste automático de resolución. También incluye la tecnología Active HDR que optimiza todas las escenas y mejora los colores.
Este televisor LG, incluye la tecnología de Sonido Virtual Surround Plus, creando un efecto de sonido envolvente. Su potencia es de 10W distribuidos por 2 altavoces.
También incluye el sistema de Conectividad Inteligente ThinQ, que permite controlar por voz todos los dispositivos conectados por WiFi. Para hacer uso de esta función es necesario comprar el mando Magic Control porque no viene incluido.
En el panel trasero de la tv, encontramos sus conexiones que incluyen 3 HDMI 2.0, 1 salida óptica, un USB grabador, bluetooth, etc. Se puede conectar por USB un disco externo o pen drive para ver contenidos multimedia. Su etiqueta energética es A.
- Buena imagen.
- Buen sonido.
- Sistema de control por voz.
- No es 4K.
- El mando inteligente no viene incluido.
2 – CHiQ Televisor Smart TV LED 32 L32H7A
Otra de nuestras favoritas en televisiones baratas de 32 pulgadas es la ChiQ L32H7A. Sus dimensiones son de 79,8 x 51,5 x 13,6 cm y su peso es 5,68 kg, lo cual se agradece sobre todo si quieres colgarla en la pared.
Su pantalla LED con resolución de 1920 x 1080p y con los bordes del televisor más finos que los de un televisor normal permiten aumentar el espacio visual. Además su sistema HDR10 ofrece mayor contraste y detalle en su imagen.
El sistema de sonido es Dolby Audio, por eso su sonido envolvente tiene buena calidad y se puede ecualizar a tu gusto.
Esta televisión es Smart tv y al incluir el sistema android, puedes instalar todas las aplicaciones que quieras. Además se puede proyectar la pantalla de tu smartphone en el televisor. Admite sistemas operativos como android, iOs o windows.
La pega de esta tv es que en el propio televisor no hay botonera, por lo que si tienes algún problema con el mando no podrás controlar el televisor. El cambio entre canales es fluido.
En cuanto a conectividad viene con Bluetooth 5.0, 2 puertos HDMI, 1 USB 2.0, conexión a internet por Wifi o por cable. Su etiqueta energética es A+.
- Muy buena relación calidad precio.
- Viene con sistema operativo Android.
- Bordes de pantalla muy finos.
- No tiene 4K.
- El propio televisor no tiene botones.
1 – LG 32LK6200PLA Smart TV
Otro modelo para la colección de televisiones baratas de 32 pulgadas y volvemos a LG, con el modelo 32LK62PLA Smart TV, por su excelente calidad precio.
Las dimensiones de este televisor LG son 74,2 x 18 x 47,2 cm y pesa tan solo 5,15 kg, por eso se puede colgar fácilmente en la pared y es compatible con soporte Vesa.
Su pantalla LED con resolución Full HD, HDR 10 y HLG Pro, con una definición de 1080p y además la tecnología Dynamic Color, hacen que tenga colores más vivos y naturales. Su procesador Quad Core permite que su funcionamiento sea fluido además de reducir el ruido y mejorar la nitidez. La calidad de la imagen es muy buena y la puedes configurar a tu gusto.
La tv LG tiene sonido envolvente Ultra Surround de 20 W distribuidos en 2 altavoces lo que hace tenga una calidad de sonido aceptable pero si quieres mejorar tendrás que poner una barra de sonido.
Conexiones: 3 puerto HDMI 2.0, 2 conexiones USB, 1 salida óptica, entrada LAN RJ45, USB Grabador, Bluetooth 5.0. No viene incluido el mando Magic Control , tienes que comprarlo a parte aunque es opcional.
Incluye extenso manual, pero no viene en español, hay muchas opiniones que comentan lo mismo, así que por aquí dejamos las instrucciones en castellano para descargar.
La calificación energética es A.
- Buena calidad de imagen.
- Peso.
- Calidad de sonido aceptable.
- No viene con 4K.
- Instrucciones no en español.
Otros artículos de interés: