SAMSONITE PARADIVER LIGHT OPINIONES Y ANÁLISIS.

De la mano de Samsonite, pensada para los viajeros frecuentes y más exigentes, traemos hoy la maleta de cabina o bolsa de viaje con ruedas Samsonite Paradiver Light 55.

Una de las bolsas de viaje con ruedas más vendidas del mercado que además de servir como equipaje de mano, se convierte en mochila.

Si quieres ver más bolsas de viaje con ruedas, pásate por este artículo.

Es para ti, si no te gusta facturar y si eres un viajero muy exigente que viaja frecuentemente .”

Aquí te dejamos una review, para que conozcas en profundidad ¿por qué nos gusta esta maleta?

Si te interesan otros modelos de Samsonite pásate por aquí.

OPINIONES SOBRE LA SAMSONITE PARADIVER LIGHT 55

Samsonite paradiver light

Ver precio

La bolsa de viaje con ruedas Samsonite paradiver Light es muy manejable, bonita, con buenos acabados, con un tamaño bien aprovechado. Para los que no nos gusta facturar, es perfecta, aunque advertimos que da la sensación de ser más grande de lo que es y en alguna compañía aérea han puesto alguna pega pero finalmente han accedido ya que la Samsonite Paradiver Light 55 cumple con las medidas.

Es muy manejable ya que tiene asas por todas partes, por lo que se puede transportar cómodamente, además se puede llevar rodando, colgada, etc. En la parte frontal además incluye un apartado con tarjeta identificadora donde colocar tus datos.

Cintas Samsonite Paradiver Light

Esta bolsa de viaje con ruedas, tiene la opción de convertirse en mochila. ¿Esto cómo funciona? La maleta trae unas cintas que se ponen y se quitan en la parte trasera cuando se quiere usar en función mochila, quizá habría sido mejor las cintas fueran fijas para no estar poniéndolas y quitandolas, pero el hecho de tener la posibilidad de usarse como mochila da mucho juego. Un inciso, no es demasiado cómoda como mochila si esta va muy cargada, aunque la maleta es muy ligera. También tiene otra cinta para usar como bandolera.

Samsonite paradiver Light 55

Viene con dos ruedas, es menos manejable que las de 4 pero aún así funcionan muy bien, vienen recubiertas con goma y son silenciosas, a la hora de usarla como mochila, se agradece que solo tenga 2 ruedas y además no sobresalen mucho.

El asa telescópica es de un solo tubo y se guarda fácilmente dentro de una cremallera, al estar recogida, no ocupa mucho espacio en el interior de la maleta, lo cual permite aprovechar el espacio al máximo. La maleta no tiene candado ni sistema TSA, por lo que si quieres mantener tus pertenencias seguras, te recomendamos comprar un candado.

CARACTERÍSTICAS DE LA BOLSA DE VIAJE CON RUEDAS SAMSONITE PARADIVER LIGHT 55

Está fabricada en poliéster y revestida de poliuretano, esto hace que además de ser impermeable, sea fácil de limpiar y además tiene un tacto muy agradable.

Las cremalleras son de muy buena calidad y se deslizan fácilmente sin engancharse. Además dispone de varios bolsillos, dos bolsillos en los laterales y uno grande en el frontal.

Tiene asa superior, asa lateral y asa frontal, se agradece que tenga tantos asas ya que es muy cómoda al transportarla ya que se puede sujetar por donde se necesite. El asa telescópica es de un solo tubo, con manilla en forma de T y no ocupa casi nada de espacio en el interior de la maleta una vez guardada. Además al ser de un tubo es más manejable. La única pega es si eres de los que les gusta colgar alguna bolsa adicional en el asa, en esta no es posible.

El interior viene forrado y lleva cintas cruzadas para sujetar el equipaje, más un bolsillo central con cremallera de tamaño medio.

Samsonite Paradiver Light Interior

Ver precio

Sus dimensiones son de 55x45x25cm, tiene una capacidad de 51 litros y el peso de la maleta vacía es de 2,4 kg, es aceptada como maleta de cabina por la mayoría de las compañías aéreas.

 

PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LA BOLSA DE VIAJE CON RUEDAS SAMSONITE PARADIVER LIGHT 55

A FAVOR
  • Excelente calidad.
  • Muy resistente.
  • Muy ligera.
  • Es impermeable.
  • Apta como maleta de cabina.
  • Se convierte en mochila.
  • Ruedas silenciosas de goma .
  • Varios asas.
  • Asa telescópica de un tubo.
EN CONTRA
  • Precio.
  • Cintas de quita y pon para convertirse en mochila.
  • Se echa en falta algún bolsillo más.
  • No tiene candado.

Ver precio

 

Otros artículos de interés:

Las mejores maletas infantiles baratas Las 5 mejores bolsas de viaje con ruedas
Las mejores maletas de cabina Maletas buenas y baratas.
Las 6 mejores maletas Samsonite Análisis y opiniones American Tourister Soundbox
Las mejores pulseras de actividad calidad precio Amazfit GTS, análisis y opiniones.
Las 5 mejores maletas para niños y niñas. Las 6 mejores maletas correpasillos
Mejores ventiladores de techo con mando y luz

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.