De la mano de Samsonite, pensada para los viajeros frecuentes y más exigentes, traemos hoy la maleta de cabina o bolsa de viaje con ruedas Samsonite Paradiver Light 55.
Una de las bolsas de viaje con ruedas más vendidas del mercado que además de servir como equipaje de mano, se convierte en mochila.
Aquí te dejamos una review, para que conozcas en profundidad ¿por qué nos gusta esta maleta?
Si te interesan otros modelos de Samsonite pásate por aquí.
OPINIONES SOBRE LA SAMSONITE PARADIVER LIGHT 55
La bolsa de viaje con ruedas Samsonite paradiver Light es muy manejable, bonita, con buenos acabados y con un tamaño bien aprovechado. Para los que no nos gusta facturar, es perfecta, aunque da la sensación de ser más grande de lo que es. Pero finalmente la Samsonite Paradiver Light 55 cumple con las medidas estándar para maletas de cabina.
Es muy manejable ya que tiene asas por todas partes, por lo que se puede transportar cómodamente. Además se puede llevar rodando y colgada. En la parte frontal incluye un apartado con tarjeta identificadora donde colocar tus datos.
Esta bolsa de viaje con ruedas, tiene la opción de convertirse en mochila. ¿Esto cómo funciona? La maleta trae unas cintas que se ponen y se quitan en la parte trasera cuando se quiere usar en función mochila. Quizá habría sido mejor que las cintas fueran fijas para no estar poniéndolas y quitándolas, pero el hecho de tener la posibilidad de usarse como mochila da mucho juego. No es demasiado cómoda como mochila si esta va muy cargada, aunque la maleta es muy ligera. También tiene otra cinta para usar como bandolera.
Viene con dos ruedas, lo ideal son 4 pero aún así funcionan muy bien. Vienen recubiertas con goma y son silenciosas. A la hora de usarla como mochila, se agradece que solo tenga 2 ruedas, además no sobresalen mucho.
El asa telescópica es de un solo tubo y se guarda fácilmente dentro de una cremallera. Al estar recogida, no ocupa mucho espacio en el interior de la maleta, lo cual permite aprovechar el espacio al máximo. La maleta no tiene candado ni sistema TSA, por lo que para mantener tus pertenencias seguras, te recomendamos comprar un candado.
CARACTERÍSTICAS DE LA BOLSA DE VIAJE CON RUEDAS SAMSONITE PARADIVER LIGHT 55
Está fabricada en poliéster y revestida de poliuretano, esto hace que además de ser impermeable, sea fácil de limpiar y además tiene un tacto muy agradable.
Las cremalleras son de muy buena calidad y se deslizan fácilmente sin engancharse. Además dispone de varios bolsillos, dos bolsillos en los laterales y uno grande en el frontal.
Tiene asa superior, asa lateral y asa frontal, se agradece que tenga tantos asas ya que es muy cómoda al transportarla ya que se puede sujetar por donde se necesite. El asa telescópica es de un solo tubo, con manilla en forma de T y no ocupa casi nada de espacio en el interior de la maleta una vez guardada. Además al ser de un tubo es más manejable. La única pega es si eres de los que les gusta colgar alguna bolsa adicional en el asa, en esta no es posible.
El interior viene forrado y lleva cintas cruzadas para sujetar el equipaje, más un bolsillo central con cremallera de tamaño medio.
Sus dimensiones son de 55x45x25cm, tiene una capacidad de 51 litros y el peso de la maleta vacía es de 2,4 kg, es aceptada como maleta de cabina por la mayoría de las compañías aéreas.
PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LA BOLSA DE VIAJE CON RUEDAS SAMSONITE PARADIVER LIGHT 55
- Excelente calidad.
- Muy resistente.
- Muy ligera.
- Es impermeable.
- Apta como maleta de cabina.
- Se convierte en mochila.
- Ruedas silenciosas de goma .
- Varios asas.
- Asa telescópica de un tubo.
- Precio.
- Cintas de quita y pon para convertirse en mochila.
- Se echa en falta algún bolsillo más.
- No tiene candado.
Otros artículos de interés: