mejores pulseras de actividad

LAS MEJORES PULSERAS DE ACTIVIDAD, SMARTBAND, PODÓMETROS

Pulsera de actividad, pulsera inteligente, pulsometro, podometro, smartband, pulsera fitbit, reloj inteligente, etc, llámalo como quieras. Cada vez se oye más hablar de ellas, pero qué son y para qué sirven? Cuales son las mejores pulseras de actividad? Queremos saberlo todo y hay tanta información que muchas veces nos cuesta decidirnos.

Vamos a empezar viendo, que son?

¿QUÉ SON LAS PULSERAS DE ACTIVIDAD?

Se trata de algo similar en formato a un reloj, donde además de poder ver la hora, puedes ver tus pulsaciones por minuto, registrar el número de pasos, calidad del sueño, actividad diaria en general, algunas tienen gps, otras no, podemos encontrar para todos los gustos y colores . Las hay con más características y con menos pero la idea base es la medición de estos parámetros que acabamos de citar.

Si quieres saber cuáles son las mejores pulseras de actividad, podómetros o smartband, echa un vistazo a nuestro análisis.

 

TABLA COMPARATIVA MEJORES PULSERAS DE ACTIVIDAD

*Nota: si visualizas la tabla desde móvil, deslizar la tabla hacia la izquierda.

ModeloXIAOMI MiBAND 4XIAOMI MiBAND 3FITBIT CHARGE 3WILLFUL IP-68YAMAY
Miband 4

Xiaomi Miband 4
MiBand 3

Xiaomi Miband 3
Fitbit Charge 3

Fitbit Charge 3
Willful

Willful IP-68
Yamai

Yamay
Sensor ópticoIntegradoIntegradoIntegradoIntegradoIntegrado
Resistencia al agua50m50m50m5m5m
PantallaColor OLEDATM OLEDOLEDLCD colorOLED
Peso22 gr20 gr29 gr80 gr80 gr
Duración batería3 semanas3 semanas
1 semana
1 semana
1 semana
Ver en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

 

LAS 5 MEJORES PULSERAS DE ACTIVIDAD

 

5-XIAOMI MI BAND 3

La Xiaomi Miband, es una de las mejores pulseras de actividad, en concreto es la número uno en ventas, aunque ya disponemos de un modelo más actualizado, esta pulsera de actividad sigue siendo la preferida por su fiabilidad, sencillez y fácil manejo pero con todas las funciones más útiles, contador de pasos, calorías, pulsaciones, alerta de inactividad, registro de sueño, alarmas, información meteorológica, etc. Se controla desde un botón táctil en la parte central inferior de la pantalla.

Xiaomi myband 3

Su batería es de las que más aguantan, unas 3 semanas o incluso el mes. Precio asequible, es una de las mejores opciones.

Ver precio

 

4-XIAOMI MI BAND 4

Seguimos con Xiaomi band, la Mi band 4, es la actualización de la pulsera de actividad Mi Band 3 con funciones muy parecidas pero incorpora algunas mejoras, como control de música, modos deportivos predeterminados, como el modo natación que no incorporaba su hermana pequeña, detecta las brazadas de una forma muy precisa. Este modelo a diferencia del anterior, posee pantalla en color. La batería ha bajado un poco en cuanto a duración pero sigue siendo bastante aceptable, entre 2 y 3 semanas.

Xiaomi Myband 4

Ver precio

 

3-PULSERA DE ACTIVIDAD FITBIT CHARGE 3

Fitbit Charge 3

Ver precio

La Fitbit Charge 3 es una smartband de las más completas y mejor valoradas, esta es sin duda es una de las mejores pulseras de actividad y más equipadas del momento.
Monitoriza el ritmo cardiaco y la quema de calorías, cuenta pasos, distancia recorrida, pisos subidos, etc. Reconoce ciertos ejercicios automáticamente como, correr, nadar, elíptica y muchos más, también monitoriza el sueño. A diferencia de otras, esta lleva GPS incorporado. Esta smartband, se puede sincronizar en el móvil o en el ordenador por medio de una aplicación.

Es resistente al agua hasta 50m, no solo se puede llevar en la ducha, también en la piscina, lo que nos permitirá monitorizar la actividad. La batería no es de las que más dura, pero es aceptable, dura aproximadamente una semana.

 

Otra de las opciones que no todas las smartband incorporan, es que permite realizar el pago seguro en nuestras compras a través de la pulsera, es muy interesante y cómodo ya que no necesitamos sacar la tarjeta, ni el móvil, ni llevar efectivo encima.

Fitbit Charge 3 sistema de pago

Ver precio

 

2-PULSERA DE ACTIVIDAD, WILLFUL

Otra de las más vendidas actualmente y muy económica, aunque es menos conocida que las pulseras de actividad de la marca Xiaomi. También muy sencilla de manejar y con las principales funciones más útiles, contador de pasos, registro de calidad de sueño, alarmas, reloj, sumergible, etc. Se controla mediante un solo botón lateral analógico. Pantalla lcd color y duración de batería un poco escasa, alrededor de una semana, pero es aceptable. Hay que instalar la aplicación móvil.

Este modelo es uno de los más recomendados por su excelente relación calidad precio.  Si buscas una pulsera de actividad barata pero completa y con buenas prestaciones, esta es la tuya.

 

1-PULSERA DE ACTIVIDAD, YAMAY

YAMAY

Ver precio

Otra de las pulseras de actividad más vendidas, La Yamay incluye también las funciones más útiles como contador de pasos, registro de sueño, medición de ritmo cardiaco, etc. Bastante completa y precio muy asequible. Puntos débiles, la duración de su batería, en torno a una semana que no es sumergible, pero si es resistente al agua, salpicaduras etc. Pantalla OLED a color.

CÓMO ELEGIR LA MEJOR PULSERA DE ACTIVIDAD PARA MI.

Elegir tu pulsera es algo muy personal, hay infinidad de opciones en cada una de ellas, desde las más sencillas, hasta las más completas en funciones.

Lo primero que debes de preguntarte es ¿Para qué la quiero? Te dejo unos ejemplos:

La quiero para ir a caminar y que muestre el número de pasos que hago, la quiero para ir a la piscina, por lo tanto necesito que sea sumergible, la quiero para ir al campo, por lo que necesito una con gps, la quiero con pantalla grande y a color para responder mis mensajes, como ves hay mil opciones.

Una vez resuelves esta pregunta vas a tener mucho más claro cúal te conviene.

Lo segundo es ¿Cuánto quiero gastar? Hay pulseras de actividad baratas, que rondan los 30€ y tienen muy buenas críticas, también las hay de precio algo inferior con prestaciones más limitadas, es importante tener un presupuesto porque hay de todos los precios.

También te puedes preguntar ¿de qué tamaño la quiero? Las hay tipo pulsera que no abultan nada y pesan muy poquito, pero también las hay tamaño cronógrafo con pantalla más grande y lógicamente más peso.

Otras cuestiones que te puedes plantear es qué duración de batería es óptima para ti, si quieres la pantalla a color o no, etc.

Y por hoy dejamos aquí nuestro artículo sobre las mejores pulseras de actividad, esperamos que te haya ayudado a aclarar tus dudas y si no es así, puedes dejarnos un mensaje más abajo, cuál te ha gustado más?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.