MEJORES MOCHILAS PARA VIAJAR EN AVION EN 2022

Si vas a hacer un viaje de pocos días, sin duda llevar mochilas para viajar en avión es una buena opción para no facturar además de más cómodo de lo que pueda parecer.

El caso es qua hay un montón de opciones y modelos y tomar la decisión puede ser difícil, por eso hemos preparado este artículo con un análisis de las mejores mochilas para viajar en avión.

Sigue leyendo para comprobar que mochila se adapta a tu tipo de viaje.

COMPARATIVA MOCHILAS PARA VIAJAR EN AVION

 

  

Tamaño

Capacidad

Peso

Material


AmazonBasics

Ver precio

54,4x
40x
21cm

32L

1,65 Kg

Polyester


CabinMax Manhattan

Ver precio

40x
25x
20cm

20L

0,5Kg

Sarga



Mochila Homiee

Ver precio

45x
29x
17 (+12)cm

22-38L

1,26Kg

Impermeable


Mochila Aerolite

Ver precio

40x
25x
20cm

20L

0,95 Kg

Polyester


Cabin Max Metz

Ver precio

45x
36x
20cm

30L

0,5Kg

Composite
y
Polyester

MEJORES MOCHILAS PARA VIAJAR EN AVION TOP 5

1 – AMAZON BASICS MOCHILA EQUIPAJE DE MANO

Mejores mochilas para viajar en avion Amazon Basics
Ver precio

La mochila de viaje Amazon Basics, está muy bien equipada. Está fabricada en polyester de alta resistencia. Tiene unas dimensiones de 54,5 x 40 x 21 cm para 32 L, pero no es de las más ligeras porque pesa 1,65 kg, además hay que tener cuidado con las dimensiones ya que no es admitida por todas las aerolíneas. Sus cremalleras de expansión permiten ampliar la capacidad en un 10%. El compartimento principal se cierra con cremalleras dobles y cintas de compresión.

Las correas de esta mochila para viajar en avión, se pueden guardar en un bolsillo  que tiene en la parte trasera. Viene con sujeción extra para la cintura y hombros, lo cual hace que sea muy cómoda de transportar. Tiene tres asas exteriores, superior, lateral y una correa larga en el lateral, para poder llevarla como un bolso. Lo que no nos termina de convencer es que los clip son de plástico y podrían no aguantar si la mochila lleva mucha carga.

Su interior es similar a una maleta, bastante aprovechable al ser rectangular. Incluye un bolsillo con cremallera y cintas de compresión. Tiene también un compartimento para tablet o portátil. Varios de sus compartimentos se pueden fusionar con otros en caso de no ser utilizados.
Interior mochila viaje Amazonbasics

En el exterior dispone de dos bolsillos frontales, uno donde llevar la documentación y el otro para guardar por ejemplo líquidos y objetos más accesibles. También incluye un organizador tipo maletín con diferentes espacios para guardar el móvil, bolígrafos, etc. Se echa en falta un bolsillo lateral para poder guardar por ejemplo una botella, pero en general muy completa.

PROS
  • Multitud de bolsillos y compartimentos.
  • Varios asas para poder transportarla cómodamente.
  • Gran capacidad.
  • Interior rectangular similar a una maleta.
  • Capacidad ampliable un 10% extra.
CONTRAS
  • No es de las más ligeras.
  • Dimensiones no admitidas en todas las aerolíneas como equipaje de mano.
  • No tiene bolsillo lateral para botellas.
  • Clips fabricados en plástico.

Ver precio

 

2 – CABIN MAX MANHATTAN STOWAWAY MEJORES MOCHILAS PARA VIAJAR EN CABINA

Mochilas para viajar en avión Cabin Max
Ver precio

 

La mochila de viaje CabinMax Manhattan, destaca por su capacidad de 20 litros, en medidas 40x25x20 cm pero además por ser una de las mochilas más ligeras, solo pesa 500gr.

Se puede transportar colgada en la espalda o bien a mano debido a su asa de transporte en la parte superior, o bien en el hombro por medio de la bandolera de transporte que incluye esta mochila para viajar en avión. Está fabricada en sarga que es una técnica de tejido muy duradera y resistente, con revestimiento UV.

Las sujeciones de las cintas para llevar como mochila, son lo que menos nos convencen al ser de plástico y quizá al cargar la mochila, no sean muy resistentes.

Interior mochila de viaje Cabinmax

Preparar tu maleta en esta mochila es muy cómodo ya que la cremallera principal se abre por completo y es muy aprovechable debido a que su forma es rectangular.

Dispone de bolsillo acolchado en la parte trasera, de aproximadamente 40×25 cm, muy funcional e ideal para guardar una tablet y a la vez llevarla protegida. Lleva además en el compartimento principal, un bolsillo grande con malla que permite distribuir el equipaje y otro bolsillo en la parte exterior delantera que es ideal para guardar los documentos para tenerlos a mano. En el lateral lleva otro bolsillo de malla con elástico para botellas u objetos pequeños

 

PROS
  • La más ligera.
  • Medidas aceptadas por Ryanair.
  • Se puede levar a mano o como bandolera.
  • Forma rectangular muy aprovechable.
  • Apertura de cremallera completa.
CONTRAS
  • Cierres de cintas de mochila son de material plástico.

Ver precio

 

3-HOMIEE MOCHILA DE VIAJE EQUIPAJE DE MANO ANTIRROBO E IMPERMEABLE

Mochila para viajar en avión expandible Homiee

Ver precio

La mochila para viajar Homiee, con forma rectangular que permite aprovechar al máximo su capacidad, es una buena opción en relación calidad precio. Destaca por ser impermeable, por sus múltiples bolsillos y por su capacidad ampliable desde los 22 hasta los 38 litros. Sus dimensiones son de 45 x 29 x 17 (+12) cm, admitida por casi todas las compañías aéreas como equipaje de mano, pero cuidado con algunas como Ryanair. Dispone de asas lateral y superior por si quieres llevarla a mano.  No es demasiado ligera al pesar 1,26 kg pero las hay que pesan más.

Mochila expandible

Esta mochila para viajar en avión está distribuida con bolsillos pequeños con cremallera en la parte exterior delantera para objetos pequeños. Un bolsillo delantero grande, tipo maletín donde guardar documentos, bolígrafos, el teléfono y además poder cargarlo ya que incluye puertos usb y también conector para auriculares que permite escuchar música.

Un compartimento de seguridad grande con cremallera en la parte trasera donde llevar tu tablet u ordenador y un compartimento principal con cremalleras y cintas de compresión cuyo interior dispone de un gran apartado con malla y cremallera y dos bolsillos con cremallera de tamaño medio. En las cintas de la mochila, tiene un pequeño apartado con cremallera donde guardar pequeños objetos de valor y otro de tamaño medio en la parte trasera de la espalda.

PROS
  • Multiples compartimentos.
  • Compartimentos antirrobo.
  • Ampliable hasta 38 litros.
  • Es impermeable.
  • Incluye puerto usb y conector para auriculares.
CONTRAS
  • Se echa en falta un bolsillo para botellas.
  • No demasiado ligera.

Ver precio

 

4 – AEROLITE MEJORES MOCHILAS PARA VIAJAR EN AVION, EQUIPAJE DE MANO,  BOLSA DE CABINA

Mochila de viaje aerolite

Ver precio

La mochila Aerolite, es una mochila perfecta para viajar en avión que está fabricada en polyester, con las medidas exactas de las aerolíneas mas restrictivas como Ryanair. Sus medidas son 40x25x20cm, con una capacidad de unos 20 L y un peso reducido de 0,95 Kg.

Además de venir acolchada, que facilita su transporte, tiene varios asas, también acolchados, en la parte superior , en el lateral y una correa para colgarlo tipo bolso, además las correas de la mochila se pueden guardar. También cuenta con numerosos compartimentos, 3 exteriores con cremallera, compartimento principal, de buen tamaño y provisto de cintas de compresión para sujetar el equipaje. En el lateral tiene un compartimento con goma para botellas aunque no es muy grande. Incluye un compartimento secreto con bloqueo RFID para llevar a salvo tus tarjetas y documentos. Además, cuenta con puerto USB, para conectar una batería externa (no incluida) y puerto de auriculares.

El sistema de cierre de la mochila es por cremalleras más cintas de compresión para mayor seguridad.  Las correas de la mochila son ajustables aunque no muy flexibles y no es fácil ajustarlas mientras llevas la mochila colgada ya que necesitas usar las dos manos y además aún en la posición más pequeña, siguen quedando algo amplios.

PROS
  • Compartimento con bloqueo RFID.
  • Puerto de carga USB y toma para auriculares.
  • Bastante ligera.
  • Apta para viajar en Ryanair.
CONTRAS
  • No es fácil ajustar las correas de la mochila llevándola puesta.
  • Correas de la mochila no ajustan bien para tamaños pequeños.
  • Compartimento para botella no muy grande.

Ver precio

 

5 – CABIN MAX METZ MOCHILA BARATA PARA VIAJAR COMO EQUIPAJE DE MANO

Cabin Max Metz mochila de viaje

Ver precio

Vamos con una de las mochilas para viajar en avión mas baratas pero que no tienen nada que envidiar a otras de precio superior. La mochila Cabin Max Metz en tamaño 30 L, con dimensiones 45x36x20 cm, que además es una de las mochilas de viaje más ligeras del momento con tan solo 500 gr de peso. Está fabricada en material composite de alta resistencia y polyester reciclable.

Esta mochila para viajar en avión, tiene muchos compartimentos internos, que te van a permitir tener bien organizado tu equipaje. Tiene un compartimento exterior con cremallera y un gran bolsillo organizador delantero donde puedes colocar todo tipo de objetos gracias a sus numerosos compartimentos de diferentes tamaños como bolsillos para bolígrafos, bolsillos con cremalleras, con malla, etc. Por contra, el compartimento principal, con cierre por cremalleras y cintas de seguridad, no lleva separadores interiores.

Cabin Max Mezt mochilas para viajar en avión

Las correas de la mochila están acolchadas para que sea cómodo su transporte, aunque no lleva sujeción para el pecho ni para la cintura. En la parte superior de la mochila, lleva una asa, también acolchado por si quieres transportarla a mano. Otra cosa que se echa en falta en esta mochila de viaje es que en los laterales no dispone de compartimento para botellas.

PROS
  • Multiples bolsillos de varios tamaños.
  • Muy ligera.
  • Mochila de viaje económica.
  • Materiales resistentes y reciclables.
CONTRAS
  • Compartimento principal sin separadores.
  • No dispone de bolsillos para botellas.

Ver precio

 

QUE MOCHILA DE VIAJE COMPRAR

Para encontrar la mejor mochila para viajar en avión, debes de tener en cuenta el tamaño, el peso, que tenga multitud de bolsillos y que los cierres sean de buena calidad entre otros aspectos.

Al ser mochilas para viajar en avión, preferiblemente sin facturar, cuanto más ligera mejor, pero también hay que fijarse en el tamaño para que no supere las dimensiones que permite la aerolínea. La mayoría de las compañías admiten hasta 55x40x20 como equipaje de mano, pero hay excepciones como Ryanair solo admite una mochila pequeña de 40x20x25 cm que quepa debajo del asiento delantero.

Además debe de ser cómoda, puesto que en algunos casos, será el único equipaje que lleves y no querrás llevar una mochila incómoda y pesada.

Mochilas para viajar en avion

Los cierres deben de ser de buena calidad, la mayoría llevan cremalleras, pero algunas incluyen cintas de compresión adicionales que refuerzan la seguridad e incluso candado que es aún una mejor opción. Pero en el caso de que no lo incluya, puedes ponerle uno adicional y seguramente la calidad sea superior. Algunas mochilas incluso son antirrobo por lo que aún la seguridad será mayor.

Para poder tener organizado tu equipaje, es bueno que tenga diversos compartimentos, donde puedes separar tus pertenencias, cuantos más bolsillos y separadores tenga, mejor. Incluso algunas tienen bolsillos exteriores y compartimento para botella de agua.

El material con el que está fabricada debe ser resistente, ya que al viajar con una sola maleta, irá mas cargada y debe ser capaz de soportar el peso.

El tamaño de la maleta, en función de tu tipo de viaje y el número de días que vaya a durar el mismo. En esta imagen te puedes hacer una idea del tamaño según litros.

Tamaño mochilas para viajar en avión

 

Otros artículos de interés:

Las mejores maletas infantiles baratas Las 5 mejores bolsas de viaje con ruedas
Las mejores maletas de cabina Análisis y opiniones de la Samsonite Paradiver Light
Las 6 mejores maletas Samsonite Análisis y opiniones American Tourister Soundbox
Maletas buenas y baratas, los mejores modelos. Amazfit GTS, análisis y opiniones.
Las mejores maletas correpasillos Los mejores ventiladores de techo del momento
Las mejores maletas para niños y niñas Los mejores ventiladores de torre para no pasar calor
Mejores calculadoras científicas Mejores 5 maletas grandes baratas y consejos de compra.

 

www.analizaycompara.es

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.