MEJORES MALETAS INFANTILES BARATAS

Si viajas en familia y estás buscando las mejores maletas infantiles baratas para niños y niñas, estás en el sitio adecuado. Ya sabemos lo exigentes que son, por eso hemos creado este artículo que no te dejará indiferente. Te mostraremos unos trucos para no equivocarte a la hora de elegir tus maletas infantiles e incluso te retamos a que sean los propios niños quienes elijan. Si piensas que no es buena idea, no te preocupes, sigue leyendo y si llegas hasta el final tienes el éxito asegurado con tus maletas infantiles para niños y niñas, estarán encantados con tu elección. Aquí te dejamos na análisis de las mejores maletas infantiles baratas.

LAS 5 MEJORES MALETAS INFANTILES BARATAS

Ahora sí, comenzamos con nuestra selección de las mejores maletas infantiles baratas para niños y niñas. Poneos cómodos.

 

5 –  SPIDER MAN SCOOTIN MALETA

Maleta Spiderman patinete

Ver precio

Empezamos con la maleta patinete Spiderman Scootin, para que tu peque se divierta cuando vayas de viaje. La particularidad de esta maleta es que tiene un patinete incorporado y este se puede plegar para usar solo en forma de maleta, la verdad es que es una chulada. Si buscas otro modelo similar para niña, haz clic aquí.

En principio se puede llevar como maleta de cabina pero es conveniente consultar con la compañía por la peculiaridad de la maleta. Sus medidas son 55x35x30cm.  El peso es algo menos ligero que otros modelos debido al patinete. La maleta completa pesa 3,76 kilos.

El manillar es ajustable en altura entre 73 y 82cm, como podemos adaptarlo al tamaño del niño a medida que vaya creciendo y de esta forma podemos aprovechar la maleta durante varios años. El cierre es por medio de cremalleras de buena calidad que funcionan bastante bien.

Mejores maletas infantiles baratas Spider man Scootin

Las ruedas no son comparables con otro tipo de maletas, ya que son específicas para patinetes. Son de PVC y llevan rodamientos ABEC 5.

El interior de la maleta está compartimentado. A un lado tiene un bolsillo de tela con goma y al otro lado las típicas cintas cruzadas para mantener el equipaje bien sujeto. La maleta no viene forrada por dentro.

Maleta Spider man patinete interior

PROS
  • Diseño original.
  • Patinete y maleta.
  • Divertida.
  • Válida como equipaje de cabina.
CONTRAS
  • No tiene forro interior.
  • Peso superior a otros modelos.

Ver precio

 

 

4 – TRUNKI AUTOBÚS BORIS

trunki autobus boris

Ver precio

En este resumen de las mejores maletas infantiles no podía faltar la marca Trunki, todos los que tenemos niños o tenemos una o hemos oído hablar de ellas. En este análisis vamos a hablar de la maleta infantil Trunki Autobús Boris, es uno de los muchos modelos que tienen en su colección, muy graciosos todos ellos por cierto. Es una de las mejores maletas infantiles baratas más vendidas y con mejores opiniones.

Si quieres una maleta dura y que aguante todo lo que le echen encima, las Trunki son ideales. Lo bueno también es que al ser correpasillos, los niños se lo pasan pipa cuando vamos de viaje, ya que se pueden subir encima y no se cansan además de poder jugar con su maleta. Tan resistente es, que la marca ofrece 16 años de garantía para este modelo.

Las maletas Trunki están fabricadas en polipropileno, que es un plástico de alta resistencia, para que aguanten todo lo que les echen encima. Sus medidas son de 46x21x31 cm y su capacidad es de 18 litros, no es de las más amplias en este sentido. Por contra es de las más ligeras ya que su peso es de tan solo 1,62 kg, lo cual es perfecto si queremos usarla como equipaje de mano tanto por peso como por medidas. Se recomienda su uso para edades entre 3 y 6 años y el peso máximo soportado es de 50 kg, no está nada mal.

Mejores maletas infantiles baratas Trunki autobus boris asas

Tiene 2 asas de tela en la parte superior, además de una correa multifunción para poder colgarla del hombro o tirar de la maleta cuando el niño está subido encima. En la parte frontal, hay dos agarraderos para que el niño se pueda sujetar cuando se suba encima y la use como correpasillos.

Lleva cuatro ruedas en la parte inferior para poder llevarla rodando y también incluye cierre de seguridad para proteger el contenido, aunque este es muy básico. Particularmente me gusta que vengan forradas por dentro, pero las Trunki carecen de forro. La distribución interior es demasiado sencilla, consta de cintas cruzadas de goma a un lado y un bolsillo de malla con gomas en la parte central para objetos de tamaño medio.

Trunki interior Autobus interior

PROS
  • Diseño original.
  • Muy resistente.
  • Divertida.
  • Válida como equipaje de cabina.
  • 16 años de garantía.
CONTRAS
  • No tiene forro interior.
  • Distribución demasiado sencilla.
  • Poca capacidad interior.

Ver precio

 

3 – CABIN MAX BEAR

Cabin max bear maleta infantil

Ver precio

La Cabin max bear, es una de las favoritas de los más pequeños porque pueden llevar su peluche con ellos en sus viajes, gracias al compartimento especial que incorpora la maleta. Si quieres una maleta duradera y con un diseño muy original, esta es la tuya. La Cabin Max Bear es una de las más baratas dentro de las mejores maletas infantiles.

Está fabricada en poliéster, un material fuerte a prueba de desgaste, perfecta para aguantar el trote de los niños y el fabricante lo respalda, con 3 años de garantía. Disponible en varios colores. Viene equipada con un apartado formado por una especie de pantalón con tirantes ajustables para que el osito de nuestros peques no se pierda las vacaciones, si tus hijos no se separan de su osito, esta es la maleta perfecta. En los laterales dispone de dos bolsillos, uno de ellos con cremallera y el otro formado por malla con goma, este compartimento viene bien para llevar una botella de agua o zumo.

Si quieres llevarla como maleta de cabina, podrás hacerlo ya que cumple con las medidas de la mayor parte de las compañías aéreas. Tiene un tamaño de 50x34x20cm y una capacidad de 33 litros, es un tamaño aceptable y entran bastantes cosas.  Además es muy ligera, tan sólo pesa 1kg. No obstante añadir que si lleva mucha carga, la maleta no se sostiene de pie.

Tiene dos ruedas y asa telescópica, esto permite llevar la maleta rodando, lo cual es muy cómodo para que no se cansen los niños al cargar el peso de la maleta. En la parte superior tiene otro asa, que es útil para cuando no se pueda o no se quiera llevar rodando. Otra particularidad de esta maleta, es que en la parte trasera, dispone de tirantes acolchados, esto permite que se pueda usar como mochila. Es una maleta muy versátil.

Mejores maletas infantiles baratas Cabin Max Bear mochila

El interior viene separado en dos zonas para poder organizar bien el equipaje. En un lado tiene un bolsillo grande con cremallera que viene muy bien para guardar objetos sueltos de tamaño medio y al otro tiene cintas cruzadas de compresión para que la ropa o equipaje vaya bien sujeto. Además esta maleta viene con forro interior.

Mejores maletas infantiles baratas cabin max bear interior

PROS
  • Diseño original.
  • Buenos acabados.
  • Espaciosa con varios bolsillos.
  • Tiene compartimento para osito.
  • Barata.
  • Forro interior.
CONTRAS
  • Solo tiene 2 ruedas.
  • No se sostiene de pie si va muy cargada.

Ver precio

 

2 – FERGE MALETA TROLLEY Y MOCHILA INFANTIL LADY BIRD MEJORES MALETAS INFANTILES BARATAS

 

Mejores maletas infantiles baratas Ferge Maleta Trolley y Mochila Lady Bird

Ver precio

Volvemos con otro dos por uno, la maleta y mochila de la marca Ferge y el modelo Lady Bird, con un diseño muy gracioso y original que llamará la atención de los más pequeños de la casa. Está disponible también con diseño de pingüino, si te interesa lo puedes ver aquí.

Está fabricada en ABS de alta calidad por proceso Dureflex, que es un sellador impermeabilizante de poliuretano, lo que hace que además de dejar una capa brillante, sea una maleta resistente, duradera y a la vez muy ligera. Tanto la maleta como la mochila son impermeables y su exterior se puede limpiar fácilmente, punto muy bueno al tratarse de una maleta infantil, ya sabemos cómo son los niños en general. Hay que quitarle un film protector cuando nos llega, ya que parece que es de la maleta pero al quitarlo hay mucha diferencia a mejor estéticamente.

Su tamaño es válido para usar como maleta de cabina, sin facturar. La maleta tiene unas dimensiones de 55x35x22cm, un volumen de 29 litros y un peso de 1,8 kg, como vemos es muy ligera. En cuanto a la mochila son dimensiones son de 32x25x14cm, un volumen de 10 litros y pesa 0.5kg.

Ferge Lady bird trolley

Posee dos ruedas silenciosas y tiene asa telescópica de doble tubo que es ajustable en altura, esto es ideal para ir adaptándolo a la altura del niño y también asa superior para hacer más cómoda la recogida.

Interiormente la maleta viene separada para poder organizar el equipaje, a un lado por cremallera y al otro por cintas elásticas cruzadas. El sistema de cierre en ambas es por cremalleras, aunque estas no son de muy buena calidad y se descosen fácilmente.

Ferge maleta y mochila interior

PROS
  • Diseño original.
  • Impermeable.
  • Fácil limpieza.
  • Maleta y mochila.
  • Material resistente.
  • Muy ligeras.
CONTRAS
  • Solo tiene 2 ruedas.
  • Cremalleras de calidad no muy buena.

Ver precio

 

1 – BOPPI TINY TREKKER AVIÓN MALETA TROLLEY INFANTIL MEJORES MALETAS INFANTILES BARATAS

Boppi Tiny Trekker Avion varios modelos

Ver precio

 

Seguimos con más maletas infantiles de diseños chulos. La Boppi Tiny Trekker Avión, es otra de las maletas favoritas de los más pequeños y no sólo esta, tienen 8 modelos más disponibles a elegir, seguro que entre ellos encontraremos el favorito de tus hijos, hay para todos los gustos y cada modelo es igual de original y divertido. Además si te gusta maleta, puedes comprar aparte la mochila a juego desde aquí.

Está fabricada con un exterior muy resistente y duradero, de tacto suave. Sus medidas son de 42x30x15cm, con una capacidad de 17 litros, el pero es que no es de las que más capacidad tienen. La maleta es muy ligera, sólo pesa 1,5 kg, si quieres llevarla como equipaje de cabina es perfecta, tanto por peso como por medidas. Aún así siempre recomendamos consultar con la compañía antes de nada.

Mejores maletas infantiles baratas Boppi Tiny Avion lateral

En la parte exterior tiene un asa telescópica regulable en altura entre 60 y 72cm, perfecto para poder adaptarla a la altura de nuestros peques y a su crecimiento. Tiene otro asa fijo en la parte de arriba, para poder recogerla y transportarla a mano o en modo trolley gracias a sus dos ruedas de poliuretano, que hacen que la rodada sea ligera y silenciosa. La base de la maleta además de sus dos ruedas, tiene un soporte para que se mantenga en pie en posición vertical, se mantiene sin problemas aun estando bien cargada.

Boppi Tiny Trekker maleta Avion interior.

El interior está compartimentado, esto es bueno para poder separar y organizar bien el equipaje. A un lado lleva un bolsillo grande de tela con cremallera para poder guardar objetos sueltos, peluches, juguetes, etc y al otro lado tiene cintas cruzadas. La maleta tiene con forro interior, lo cual da un acabado mucho mejor. El cierre exterior es por medio de cremalleras, pero la calidad es normal.

PROS
  • Varios diseños originales.
  • Maleta y mochila (a parte).
  • Material resistente.
  • Se puede usar como equipaje de mano.
  • Muy ligera.
CONTRAS
  • Solo tiene 2 ruedas.
  • Cremalleras de calidad no muy buena.
  • La maleta no es muy grande.

Ver precio

 

 

CLAVES PARA COMPRAR LAS MEJORES MALETAS INFANTILES BARATAS

Aunque en el caso de buscar las mejores maletas infantiles baratas el precio es un factor clave, no siempre dejarse guiar sólo por el precio es la mejor de las opciones. Se pueden encontrar muy buenas ofertas sin renunciar a la calidad, por eso te recomendamos mirar bien los siguientes aspectos dentro de las opciones que se adapten a tu presupuesto:

  • Elegir bien el material: Al tratarse de maletas para niños, necesitarás que el material sea más resistente de lo habitual, pues recibirá más golpes que una maleta de adulto.
  • El acabado exterior: Si este es lavable mejor aún, los niños se manchan frecuentemente y muchas veces con las manos sucias tocan todo, la maleta no será una excepción.
  • Que sea impermeable: Al igual que se puede manchar, también se pueden caer líquidos encima, como algún zumo, brick de batido, etc. Tampoco está de más por si nos pilla lloviendo fuera o incluso en el propio transporte de las compañías aéreas se puede derramar algún líquido encima y si es impermeable esto no afectará al contenido.
  • Que sea adaptable: En muchos de los modelos analizados, hemos visto que tienen asa telescópica adaptable en altura. Esto nos permitirá poder usar la maleta por más tiempo.
  • Que tenga un diseño atractivo: Si tiene un diseño atractivo nuestros peques no se cansarán de su maleta, es más, si puedes dejarles elegir a ellos mismos, mejor aún.
  • Tamaño: Elegir el tamaño según la utilidad que vayas a darle, pensar bien para qué la necesitas, número de días que va a durar tu viaje, etc.

 

Spider man Scooting

Si esta guía te ha ayudado a elegir tus maletas o tienes alguna pregunta, por favor deja un comentario en el formulario que encontrarás más abajo. También te agradeceremos mucho si la compartes en tus redes sociales, facebook o twitter, encontrarás los botones para compartir en la parte superior, al inicio del artículo.

 

Otros artículos de interés:

Las mejores maletas correpasillos Las 5 mejores bolsas de viaje con ruedas
Las mejores maletas de cabina Análisis y opiniones de la Samsonite Paradiver Light
Las 6 mejores maletas Samsonite Análisis y opiniones American Tourister Soundbox
Los mejores pulsómetros calidad precio Amazfit GTS análisis y opiniones.
Las 5 mejores maletas para niños y niñas Los mejores ventiladores de techo del momento

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.