American Tourister Soundbox

AMERICAN TOURISTER SOUNDBOX OPINIONES Y ANÁLISIS.

Hoy traemos una de las mejores maletas del momento, hablamos de la American Tourister Soundbox. En esta guía de compra te contaremos por qué esta maleta es una de las preferidas por los usuarios. Te contaremos los pros y contras, te diremos en qué tamaños está disponible, las características, e incluso como cambiar la contraseña del candado TSA.

Esta maleta es para ti si buscas una maleta resistente y duradera, de diseño elegante y con colores vivos y si eres de los que necesitas espacio extra en tus viajes.

No te pierdas nuestro artículo sobre las mejores maletas de cabina.

TABLA COMPARATIVA AMERICAN TOURISTER SOUNDBOX POR TAMAÑOS

*Nota: Si estás visualizando la tabla desde el móvil, desplázate hacia la izquierda con el dedo para poder ver todo el contenido.

 

American Tourister
Soundbox S
(55cm-41L)

American Tourister
Soundbox M
(67cm-81L)

American Tourister
Soundbox L
(77cm-110L)

American Tourister Soundbox Spinner S

American Tourister Soundbox L

American Tourister Soundbox L

Peso

2,6 kg

3,7kg

4,2kg

Medidas

55x40x20 y 35,5L

67x46,5x29cm y 71,5L

77x51,5x29,5cm y 97L

Expandida

55x40x23cm y 41L

67x46,5x32cm y 81L

77x51,5x65,5cm ara 110L

Asas

Superior

Superior y lateral

Superior y lateral

Ver en Amazon

Ver en Amazon

Ver en Amazon

 

 AMERICAN TOURISTER SOUNDBOX OPINIONES

Diseño American Tourister Soundbox

Diseño original y moderno, llama la atención su apariencia exterior con círculos concéntricos en homenaje a los discos de vinilo y fabricada en multitud de colores vivos, hacen que esta maleta además de ser de alta calidad, sea muy atractiva por su diseño. Es tan original que ganó el premio Red Dot de diseño en 2017.

 

¿Por qué nos gusta American Tourister?

American Tourister se fundó en el año 1933, con el tiempo se convirtió en una de las marcas de referencia en maletas, debido a su calidad, resistencia, e innovación en sus materiales.

En el año 1993 Samsonite, marca líder en maletas, que por supuesto también nos encanta, absorbió American Tourister y hoy sigue siendo una de las marcas líderes del mercado,además ahora bajo la mano de Samsonite, ofreciendo calidad pero a un precio más asequible.

Ver precio

CARACTERÍSTICAS DE LA MALETA AMERICAN TOURISTER SOUNDBOX

Desde nuestro punto de vista, la Soundbox es una maleta muy bonita pero además es manejable, con buenos materiales y muy bien organizada interiormente. Está disponible en multitud de colores y viene en tres tamaños, S de 55 cm , ideal para equipaje de mano y para un par de días de viaje, M de 67 cm para un viaje de una semana de duración y L de 77 cm para más de dos semanas de viaje.

Soundbox varios colores y tamaños

Ver precio

CARACTERÍSTICAS EXTERIORES

Todos los tamaños están fabricados en el material más resistente frente a impactos en maletas hasta ahora, que es el polipropileno, además de ser de los más ligeros. Aunque también es resistente a los roces, tenemos que decir que es fácil que aparezcan arañazos en la superficie. Recomendamos para los que les guste mantenerla intacta como el primer día, poner una funda protectora.

La American Tourister Soundbox además es una maleta muy segura, dispone de candado numérico TSA de 3 dígitos. Por defecto la combinación es 000, es conveniente cambiarla una vez que vayas a utilizarla. Para cambiar la clave, solamente hay que poner la combinación en posición 000, abrir el cierre, colocar la pestaña hacia atrás, marcar la nueva numeración y cerrar.

American Tourister candado TSA

Aunque tiene una cerradura, no incluye llave, la apertura va por código numérico. La llave solo está a disposición de los oficiales de aduana, en caso de que viajemos a Estados Unidos.

La maleta es muy manejable, dispone de asa telescópica de doble tubo adaptable en altura que nos permite moverla con ligereza.  Además, gracias a sus 4 ruedas dobles con giro de 360 grados, su manejo es aún más ligero.

Los modelos M y L tienen asa lateral y asa superior, pero el modelo S solamente tiene asa superior, una lástima ya que esto dificulta algo su transporte.

CARACTERÍSTICAS INTERIORES

En cuanto al interior es de la maleta, para nosotros, es de sobresaliente, viene bien forrada y bien compartimentada, es algo que nosotros tenemos muy en cuenta a la hora de elegir una maleta.

American Tourister Soundbox Interior
A un lado dispone de cintas cruzadas para sujetar el equipaje de mayor tamaño, al otro lado lleva un compartimento separado por cremallera y en su interior cintas cruzadas, más un bolsillo de malla también con cremallera adicional. En la parte central, dispone de otro bolsillo con cremallera de tamaño medio para objetos más pequeños. La American Tourister Soundbox viene bien provista de bolsillos interiores lo cual nos encanta, ya que esto nos permitirá separar y ordenar bien nuestro equipaje.

Lo que más nos gusta de esta maleta es que tiene cremalleras dobles que permiten ampliar la capacidad de la misma. Es ideal para los que volvemos de nuestros viajes con la maleta más cargada que al salir de casa.

American Tourister Sounbox extensible ruedas

Es una excelente maleta en todos los aspectos y es por ello que es la maleta American Tourister más vendida. A nosotros nos encanta y no solo a nosotros ya que en Amazon tiene más de 1600 opiniones con una puntuación de 4,7 sobre 5.

NUESTRAS OPINIONES DE LA AMERICAN TOURISTER SOUNDBOX

PROS
  • Excelente calidad.
  • Muy resistente.
  • Muy ligera.
  • 4 ruedas dobles con giro de 360 grados.
  • Candado numérico TSA.
  • Cremallera doble expandible.
  • Interior bien compartimentado.
CONTRA
  • En tamaño cabina no dispone de asa lateral.
  • Fácil rallado exterior.

Ver precio

 

American T Soundbox Pride

Si te ha gustado nuestro artículo, por favor, déjanos 5 estrellas y si te apetece puedes dejarnos un comentario más abajo.

 

Las mejores maletas infantiles baratas Las 5 mejores bolsas de viaje con ruedas
Las mejores maletas de cabina Análisis y opiniones Samsonite Paradiver Light
Las 6 mejores maletas Samsonite Las 5 mejores maletas para niños y niñas
Las mejores pulseras de actividad calidad precio Amazfit GTS, análisis y opiniones.
Las mejores maletas correpasillos Los mejores ventiladores de techo del momento

 

www.analizaycompara.es

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.